sábado, septiembre 13, 2008

Back to the Future

- Si mis cálculos son correctos, cuando esa belleza llegue a 140 Kilometros por hora, vas a ver algo ACOJONANTE!

Dr. Emmet Brown (Regreso al futuro 1985).

Esos electroduendeeeesss!,


Hace poco me la he "comprado" (ejem, ejem...!) y ¡madre mía como pasa el tiempo!. La verdad es que hay cosas que llaman la atención, por ejemplo las grandes marcas que hoy en día nos invaden siguen siendo las mismas que aparecen en la película por aquel entonces (para mi que como ahora era pura publicidad encubierta). Y ese pedazo de DMC (Delorean Motor Company).


¡Lo cierto es que sigue siendo cojonuda!


Volver a verla, nunca defrauda.


elduende

3 Comments:

Blogger svodoba said...

McFly, eres un gallina? Que buena la saga, una de mis favoritas ;-) Siempre que la ponen en la tele la veo.

Un abrazo quillo!

7:27 p. m.  
Blogger Unknown said...

Una de mis sagas favoritas también. Sobre todo las 2 primeras, que me parecen la leche. La tercera también esta bien, pero las otras son inigualables.

Bueno haré caso al consejo, y las volveré a ver en sesión continua.

Un abrazo,
Koté.

4:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

AAAAhhhhhh!!!!! de enana me encantaba esa peli.... (y de grandecita, tb.... todavia me parto.... juasjuas) que pelos de loco que tenia el viejete.... me reia como una condenada con la idea de 'si mi madre se enamora de mi, yo no existo!!' era tan absurdamente delirante!!!! juasjuas en fins chavalote.... k voy a seguir leyendo que ultimamente actualizaste mucho... xD

mio

11:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home