jueves, mayo 18, 2006

Apple lo ha vuelto a hacer...MacBook


desde luego que sé que los Apple no son más que PC's, que el hardware (excepto en el procesador PPC) es el mismo, que son caros, que lo de la batería tampoco es para tanto, pero...

¡¡son tan bonitos!!!



La verdad es que son buenos, bonitos y...no tan baratos, pero eso sí rezuman calidad por todos lados, ideas geniales como los nuevos conectores magnéticos y el mando a distancia o "Apple Remote" entre otras cosas...tanto es así que a pesar de ser un defensor a ultranza del software libre y por ende el hardware de la misma categoría tengo que admitir que estos trastos me enamoran a primera vista. Me pasa un poco como con Harley Davidson (salvando las distancias), probablemente no me compre nunca una pero no puedo dejar de mirarlas cuando las veo, y lo de la" imagen de marca" algo debe tener puesto que Apple y Harley en más de un libro de Marketing aparecen de la mano como ejemplos en cuanto se habla de crear "marca".

De eso espero poder contar algo más ahora que me comprado el libro NOLOGO de Naomi Klein...en cuanto me lo lea os haré una pequeña reseña sobre lo que me ha parecido.


Un saludo!,


elduende.