lunes, abril 10, 2006

Para mi no es solo trabajo...

La informática ya no solo es trabajo para mí, tal vez cuando empecé era simplemente una forma de salir de una situación difícil para intentar dedicarme a lo que siempre he llamado "lo mío" (la Psicología), pero las cosas desde hace bastante tiempo han cambiado. Ahora "lo mío" esta claro que es administrar sistemas, cacharrear..., de hecho me lo paso de miedo haciéndolo además participo de los movimientos de cultura y software libre, en fin, hago cosas que me hacen disfrutar mientras curro, se ha convertido...en un estilo de vida.

El otro día conocí a un tipo que es un "gran administrador de sistemas" y que "controla mogollón" (por lo que me han dicho), cuando crucé dos palabras con él me di cuenta (y luego me lo confirmó verbalmente) que para esta persona la informática es...solo trabajo. Me sorprendió bastante puesto que pertenece a una lista técnica en la que hay gente de la que he aprendido mucho y se puede decir que me guiaron en el camino a seguir en este mundillo...

A mí el venenillo por saber más no me hace el mejor, ni me acerco de lejos a la gente que más admiro (ya me gustaría), pero me mantiene despierto aprendiendo sin parar y cuando no tienes hambre de conocer ya no aprendes a no ser que estes muy necesitado...


¿Soy un friki por pensar asi?, ¿ creeís que lo de este tio es simplemente una forma diferente de ver las cosas?, ¿se puede ser realmente bueno sin poner pasión en ello?, ¿o las veís más como yo?, por la parte digamos...pasional.



Un saludo!.

1 Comments:

Blogger svodoba said...

Eres un friki, confirmado. Desde DSI.ADM.APLICACIONES2 creemos firmemente, que lo eres.
Bueno, qué te voy a contar yo, que ya sabes que tampoco soy informático de carrera, y aquí estoy...
En fin, la vida mata y todo eso. Si te gusta, dale caña. Y espero que ese Pentium II que tienes en casa colabore en tan noble causa (la del conocimiento).
Saludos Kamarada Kamer.
Me encontrarás con la misma plantilla que la tuya en:
http://svodoba.blogspot.com/

DSI.ADM.APLICACIONES2

4:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home