jueves, mayo 15, 2008

Me equivoqué...

Hace un mes exactamente publiqué una entrada diciendo que mi vida parecía una película de Tarantino, si bien es cierto que en mi vida hay personajes muy "Tarantinianos", en realidad probablemente mi vida tenga más en común con un guión de Michael Mann.

Michael maneja perfectamente el juego de imprimir personalidad en el cine, yo como él disfruto del color y la arquitectura de mi entorno, creo que a cada personalidad se le podría asignar una arquitectura, una forma de hacer...

La personalidad es la suma de nuestra experiencia y herencia, de nuestro carácter y temperamento.

Michael Man es un maestro creando personalidades (que no solo personajes), a veces veo la realidad como la ve él en su cine, esos escasos momentos para mi no tienen precio.

Espero que estrene una película pronto, seguro que no me la perderé.


Un saludo,


elduende.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el de corrupción en miami??? uuuuuh.... casi k kedabas mejor con lo de tarantino, eh?? aunke da igual... definitivamente en tu vida hay demasiada violencia... jajajajaj

bikoss!!

(mio)

6:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home